Eurocopa 2021 | Gareth Bale se reivindica: aviso a Carlo Ancelotti

El ariete cedido esta temporada en el Tottenham está en un gran estado de forma, algo que no pasará desapercibido en Chamartín
18.06.2021 22:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale debe regresar al Real Madrid al término de la Eurocopa 2020. Su participación con Gales en estos dos primeros partidos está dejando buenas sensaciones, aunque más en la segunda jornada que en la primera. El extremo de 31 años se marchó con rumbo a Londres en busca de su mejor versión, y cambios positivos se han visto. 

Decidirá tras la Eurocopa, aunque el club también tendrá algo que decir

En el encuentro ante Turquía fue decisivo. No solo portó el brazalete de capitán, sino que también actuó como tal. Al término del mismo se le vio haciendo una arenga con sus compañeros en el que tomó la voz cantante. Se le vio animando en medio de un gran círculo, donde finalizaron motivados en base a los comentarios del capitán. Dio dos asistencias de gol, y a punto estuvo de anotar un tanto desde el punto de penalti, tras un previo derribo dentro del área. Carlo Ancelotti supo sacar su mejor fútbol cuando llegó al Real Madrid, y ya avisó en su presentación la posibilidad de que regrese: "No ha tenido mucho tiempo en la Premier League, pero marcó muchos goles cuando pudo tener continuidad. Le conozco muy bien. Si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo dudas". Bale decidirá tras la Eurocopa, y ya da muestras al italiano de que cualidades tiene de sobra para aportar al equipo.