Europa League | Brahim sonríe en Milán y ya piensan en ampliar su estancia

El malagueño marcó un gol en la victoria europea contra el Celtic y el cuadro italiano negociará con el Real Madrid por una prolongación
23.10.2020 17:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Europa League | Brahim sonríe en Milán y ya piensan en ampliar su estancia
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Brahim Díaz por fin sonrié en el campo. Después de su paso por el Real Madrid, donde no tuvo demasiados minutos, el jugador malagueño cambió de aires en el Milan, donde parece haber encontrado su sitio en el once de Stefano Pioli. El cuadro italiano le ha confiado en la izquierda, al lado de Ibrahimovic y Castillejo su sitio y el exmadridista parece que lo ha aprovechado. Todo ello ha servido para que el Milan quiera prolongar su estancia en el equipo, aunque por ello tenga que pasar una negociación con el Real Madrid. El delantero tiene un año de cesión en la Serie A. El cuadro lombardo está pensando en negociar la ampliación según informa Calciomercatto, aunque la pretensión de Florentino Pérez y el equipo es que vuelva a vestirse de blanco cuando regrese. 

Marcó el segundo gol en la Europa League

El Milan salió victorioso de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los italianos ganaron al Celtic por 1-3, y el madridista Brahim Díaz fue protagonista con su segundo gol. El delantero recibió un balón en la frontal del área; a continuación sorteó a dos defensas para después disparar con su pierna derecha y cruzar el esférico. Sin duda, el delantero ha comenzado con buen pie esta campaña y ya ha logrado firmar su primer gol.