Fichajes, el Dortmund sigue pensando en Mourinho como sustituto de Favre

19.11.2019 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Dortmund sigue pensando en Mourinho como sustituto de Favre
Bernabeudigital.com
© foto de imago sportfotodienst

Según la información que ha dado France Football, el portugués podría tener la opción de recalar en Alemania esta temporada.

El nombre de José Mourinho continúa recorriendo el globo en busca de un conjunto al que asociarlo. Esta vez el equipo donde se le coloca es el Borussia Dortmund, que se encuentra sexto en la Bundesliga a seis puntos del Mönchengladbach, el líder. Favre tiene cuestionada su continuidad, y el portugués llegaría con el objetivo de ser campeón de la liga y arrebatar el dominio alemán al Bayern. Además, tendría un amplio margen de dinero para hacer fichajes, ya que el club ha vendido recientemente a Dembelé, Pulisic y Aubameyang.

Mourinho, pendiente de la situación de Pochettino en el Tottenham

El Tottenham es otro equipo que podría estar interesado en los servicios de José Mourinho, ya que el rendimiento de Pochettino durante la presente temporada tampoco ha sido el esperado, con momentos de gran decepción como la goleada sufrida ante el Bayern. Veremos dónde acaba el ex técnico del Madrid, que continúa a la espera de una llamada que sea capaz de motivarle para volver a los banquillos.

© foto de Imago/Image Sport