Fichajes | Las Palmas descarta a Jesé y confirma el interés de "clubes de Primera"

El presidente lo confirmó en la Junta General de Accionistas del club canario
19.12.2020 11:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Las Palmas descarta a Jesé y confirma el interés de "clubes de Primera"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jesé Rodríguez se encuentra sin equipo desde que el PSG este mes de diciembre rompiera su contrato. El jugador, sin minutos y sin la confianza de Thomas Tuchel, salió de París para encontrar un destino en el que asentarse y jugar. El exmadridista pareció que volvió a su mejor nivel el pasado verano, donde estuvo trabajando de forma individual. También confirmó que su mala cabeza la dejó en el pasado. Era un jugador nuevo, pero que no terminó de calar en el esquema del entrenador alemán.

Los últimos se confirmó que Jesé tenía ofertas de un club de segunda división. Se trata de Las Palmas, su equipo de origen. Las especulaciones han terminado por aclararse, porque en las últimas horas el presidente Miguel Ángel Ramírez se pronunció sobre este hecho. "Ya quisiera la UD contar con un jugador como Jesé, pero es inviable. Tiene ofertas de Primera y del extranjero, no nos podemos permitir el lujo de tener a un jugador con ese caché".

Por el momento, Jesé se encuentra en Canarias con un entrenamiento individual para coger la mejor forma física. Espera que en el próximo mercado de fichajes de diciembre pueda firmar por algún club que le devuelva la ilusión y la estabilidad que tanto busca desde que se marchó del Real Madrid.