Figo se posiciona a favor de Raúl para sustituir a Zidane: sus palabras

El histórico futbolista portugués explicó las razones por las que Florentino debería darle el cargo
31.05.2021 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Figo se posiciona a favor de Raúl para sustituir a Zidane: sus palabras
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Raúl González es uno de los principales favoritos para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid. En el club saben que es una opción que está sobre la mesa, pero no terminan de tenerlo claro por su poca experiencia y para evitar que se queme demasiado rápido a los hombres de la casa.

No obstante, una leyenda del madridismo como Luis Figo, lo tiene claro. Raúl está perfectamente capacitado para dirigir ya al primer equipo del Real Madrid. Así lo hizo saber en un evento publicitario con una conocida marca de cerveza en el que también habló sobre la salida de Zidane, los posibles fichajes de Haaland y Mbappé o la Superliga.

Las declaraciones de Figo sobre la actualidad madridista

"Deseo que entrene Raúl al Real Madrid porque es mi amigo y mi hermano, pero es una decisión del club. En futuro, si no es ya, Raúl estará capacitado y tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de su vida y que conoce también. Es un momento duro y triste porque Zidane deja una entidad que conoce bien y ha conseguido muchas cosas. Como amigo espero que le vaya bien. Yo de fichar a alguien sería a Ronaldo. A los dos. Y sobre la Superliga creo que era una competición que hace daño a las competiciones domésticas y a los clubes que participan en ellas por méritos", sentenció en un evento para la marca de cervezas Heineken. 

Db Milano 28/11/2016 - campionato di calcio serie A / Inter-Fiorentina / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Luis Figo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport