Guti, tras empatar en su debut: "Ha sido una pena no ganar, por lo que no ha sido una tarde feliz"

10.11.2019 23:24 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Guti, tras empatar en su debut: "Ha sido una pena no ganar, por lo que no ha sido una tarde feliz"

Después de que al comienzo de la semana se anunciase el sorprendente fichaje de Guti por el Almería, el técnico ha debutado hoy ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los andaluces se adelantaron en el marcador por medio de Darwin Núñez, pero Miguel Linares lo igualó cinco minutos después de ingresar al campo. Por ello, Guti no ha quedado muy satisfecho al término de la contienda:

Partido: "Desde que he llegado todos han hecho que las cosas sean cómodas; la gente, los jugadores o los del cuerpo técnico que estaban y los que se han incorporado conmigo. La pena es no haber podido ganar. Lo teníamos bien encarrilado pero ese empate ha hecho que no sea una tarde feliz para mí".

Lamenta el empate: "Es igual, el equipo tiene que jugar, ganar y competir. No hay más que eso. Hoy me hubiera gustado ganar el primer partido para así seguir creciendo. Intentaremos dar un buen resultado a la afición".

Primera parte: "Hemos estado agresivos. Cuando hemos podido, hemos jugado. Hemos hecho el gol y esto nos debería haber dado más tranquilidad para el segundo tiempo".

Segunda mitad: "En el segundo hemos perdido el control del balón, ellos tenían posesiones muy largas que nos estaban haciendo sufrir. Han aprovechado la lesión de Martos y nos han hecho el gol".

Semana complicada: "La actitud de todos los jugadores ha sido buena en una semana que no ha sido fácil, ante un rival que tampoco es fácil".