“Había tenido ofertas del Real Madrid en el pasado”

Un exmadridista habla acerca de cómo fue su paso por el conjunto merengue: dijo “no” antes de que acabara llegando a Chamartin
17.11.2023 17:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por el Real Madrid han pasado muchas y distintas personalidades. Algunas se dieron el lujo de rechazar alguna oferta proveniente del cuadro merengue, pero acabaron llegando igualmente años después. Fue el caso de Rafa Benítez, actual entrenador del Celta de Vigo, que desvela en el Diario AS cómo fue su paso por Chamartin, y cuál fue el primer acercamiento de la directiva madridista. No todo el mundo lo sabía.

EL DÍA QUE BENÍTEZ RECHAZÓ AL REAL MADRID

En primer lugar, y tras hacer un repaso a su carrera por Liverpool o Everton, Benítez declara: "Había tenido ofertas del Madrid en el pasado, pero les había dicho que no, una de ellas cuando renuevo con el Liverpool. En ese momento vi claro que tenía que probar en el club donde había crecido. Los números eran bastante buenos, pero eso no lo es todo, se dan unas circunstancias especiales y tenemos que salir. Estábamos vivos en Champions y Liga, con buena progresión, pero no nos dejaron y ya está”.

BENÍTEZ, SOBRE EL ARBITRAJE EN ESPAÑA

Un recuerdo del técnico que acabó ganando la Champions con el Liverpool, pero cuya fortuna en el Real Madrid no fue la que se esperaba de un técnico con su curriculum. Además, Rafa Benítez también hace un repaso de la actualidad arbitral, con el foco en la última reunión con los árbitros: “Hay cosas que no se entienden y otras que no compartes”, asegura. Y, por último, sentencia con una reflexión al respecto: "Lo que es indudable es que el fútbol va muy rápido y es emocional, pero nosotros mandamos el mensaje de que debemos centrarnos en lo que podemos controlar”.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord