Jesé: "Cristiano me recomendó venir aquí. Es el mejor del mundo"

13.10.2019 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jesé: "Cristiano me recomendó venir aquí. Es el mejor del mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El exmadridista Jesé Rodríguez ha concedido una entrevista para el diario O Jogo sobre su cesión al Sporting de Portugal.

La posibilidad de jugar en Portugal: "Para mí y para mucha gente, el Sporting es un gran club de Europa. Cuando llegó la posibilidad de jugar aquí me puse muy feliz. El deporte me da la oportunidad de estar contento y jugar al fútbol es lo que más me gusta. Vine con la intención de ganarme un puesto en los entrenamientos e intentar dar lo mejor de mí cuando juegue. La intención es y será ayudar al equipo a hacer las cosas bien".

Su lesión en el Real Madrid: "Sí, es cierto que estaba a muy buen nivel cuando tuve la lesión. Fue importante y me dejó mucho tiempo sin jugar, pero ya pasó. Lo importante es trabajar y estar preparado. Me veo bien, en forma y ansioso por estar a ese nivel o incluso mejor. Nunca he entrenado tanto".

Sus excompañeros Cristiano y Carvalho le animaron a fichar: "Willy, sobre todo, me habló muy bien del Sporting. Cristiano también, pero Willy ama de verdad al Sporting. Le trataron bien, es un jugador superior y una gran persona. Y Cristiano es el mejor del mundo".