Jesé: "Están acostumbrados a jugar siempre con mucha motivación otra clase de partidos"

19.05.2019 19:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jesé: "Están acostumbrados a jugar siempre con mucha motivación otra clase de partidos"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El canario fue el autor del segundo gol verdiblanco en la victoria del Betis en el Bernabéu. Tras el partido compareció ante el micrófono de BeIN Sports. Estas fueron sus declaraciones:

Partido: "Contento por la victoria y por el gol porque después de los últimos partidos, que no habían sido buenos y la suerte nos había jugado una mala pasada, tanto a mí como al equipo, ganar aquí, en un campo tan difícil como el Bernabéu y ante un equipo como el Real Madrid...".

No celebró el gol: "Es la vida y el fútbol, que dan muchas vueltas. Pasa esto, que metas gol aquí en la que ha sido mi casa durante más de 10 años. Estoy muy agradecido a lo que hizo el Real Madrid en su día por mí y también al Betis porque me ha hecho volver a ser futbolista".

Mala racha de su ex-equipo: "Lo han pasado mal. Cuando te eliminan de Champions, al estar acostumbrados a jugar siempre con mucha motivación otra clase de partidos... Pero al final es fútbol, tienes que competir hasta el final. Lo han pasado mal pero tienen que seguir adelante, les deseo toda la suerte del mundo, tanto a mis compañeros como al Real Madrid".