Jesús Olmo, exmédico del Real Madrid: "No se ha visto todo lo que Bale puede dar. Ramos..."

21.02.2019 11:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jesús Olmo, exmédico del Real Madrid: "No se ha visto todo lo que Bale puede dar. Ramos..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jesús Olmo, exmédico del Real Madrid, ha hablado para el diario Marca sobre su pasado en el conjunto blanco y el trato con algunos de los jugadores.

Bale: "No se ha visto todo lo que puede dar. Espero que cada día sea mas influyente. No sé si lo ha pasado mal. Solo él lo sabe. Le he ayudado muchísimo y es una persona muy buena".

Ramos: "Si hay algo que no le gusta, te lo dice a la cara. Es muy honesto. No va por detrás. El trabajo que he hecho con él me hace sentirme orgulloso porque conmigo ha logrado el mejor rendimiento de su carrera. Le he ayudado a rendir extraordinariamente".

Trabajo específico de los jugadores: "Todos tienen su equipo personal de trabajo al alto nivel. Su mejora no llega en los entrenamientos con todos porque ahí compiten con otro por ser titular el domingo. Preparador físico, fisios, médicos de confianza. La mayor parte del trabajo lo hacen de manera individual. Lo que debes hacer es ganarte la confianza de ellos, para poder supervisar el trabajo. Prohibirlo no sirve de nada porque lo van a hacer".