José Mourinho habla claro: "Ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Mbappé es el jugador más rentable"

20.03.2019 00:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho habla claro: "Ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Mbappé es el jugador más rentable"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El técnico luso José Mourinho ha concedido una entrevista a beIN Sports Francia en la que ha hablado claro acerca de su futuro: "No importa donde iré, a un lugar donde todavía pueda ganar. Han pasado dos meses y medio desde que estoy sin entrenar y ya me estoy preparando para el siguiente reto. No estoy de vacaciones ni aburrido, ni como si no tuviera nada que hacer. Me estoy preparando. Cuando se trabaja en el fútbol diariamente con seis conferencias de prensa a la semana, tres partidos, sesiones de vídeo, análisis de partidos, problemas cotidianos... No tenemos tiempo para cuidar de nosotros mismos. Ahora que tengo estos meses para hacerlo volveré aún mejor preparado. El puesto de entrenador es muy especial. Me gusta su trabajo diario, competir en varias competiciones, jugar partidos. Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, carga de trabajo... Sé lo que quiero y eso es lo que espero".

Mbappé: "Con la edad que tiene... En el mercado, Cristiano y Messi tienen más de 30 años, Neymar tiene 27.... La edad importa y creo que es el jugador más rentable del mundo hoy en día; el más caro si hablamos de una posible transferencia. El jugador más caro del mundo".

Primera temporada en Madrid: "El Real Madrid tenía miedo de jugar contra el Lyon. No entendía cómo podíamos tener ese miedo".