"Juande Ramos pagó la situación inestable del Real Madrid. Higuaín..."

02.06.2020 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
"Juande Ramos pagó la situación inestable del Real Madrid. Higuaín..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Marcos Álvarez, preparador físico del Betis y ex del Real Madrid, ha concedido una entrevista para el periodista de Olé, Diego Paulich, y ha hablado sobre tres exmadridistas como Juande Ramos, Gago e Higuaín.

Juande Ramos: "Pero la verdad es que la situación de ahora del Barsa no es la mejor porque hay muchas luchas internas dentro del propio club y eso te crea inestabilidad. Para un entrenador es algo complicado. Nosotros lo vivimos con Juande Ramos en el Real Madrid, son situaciones inestables que las paga el entrenador. Pero Quique tiene una filosofía bien marcada, una filosofía totalmente Barcelona, y estoy seguro que están encantados. Incluso tengo esa información de adentro, tengo muy buena relación con ellos porque trabajamos juntos dos años en el Betis. Son muy listos, muy inteligentes, ven muy bien los partidos y entrenan muy bien. Para mí es un entrenador top".

Higuaín: "A lo mejor es cierto que les pedís cosas que ves durante todo el año y cuando llegan allá, a la Selección Argentina, no resaltan. Es complicado porque ellos también tienen una responsabilidad delante de todo un país. Incluso a nosotros nos extraña porque aquí Messi hace muchas cosas a nivel individual, sin embargo en Argentina no tiene tantos detalles espectaculares como acá. No sabes a qué se puede deber, eso lo sabrá él, pero creo que igual ustedes los apreciáis mucho y los queréis, porque son gente que ama a su país, que lo dan todo por Argentina y, si en cierto modo algo no les sale, algún motivo tendrán pero no es por dejadez".

Gago: "Fernando es uno de los jugadores más profesionales que me he encontrado, con una cabeza muy clara de lo que quería para su juego y su nivel de entrenamiento. Conociéndolo creo que va a estar intentándolo hasta que no pueda más. Y seguro que lo va a conseguir porque es muy metódico en sus recuperaciones y su profesionalidad. No creo que se vaya a retirar".