Kaká: "¿Cristiano o Messi? Me quedo con Leo. Mis mejores momentos..."

03.04.2020 20:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Kaká: "¿Cristiano o Messi? Me quedo con Leo. Mis mejores momentos..."
Bernabeudigital.com

Kaká habló en una entrevista para la UEFA a través de redes sociales. El exjugador del Real Madrid sorprendió con su elección sobre qué futbolista es mejor: “¿Cristiano o Messi? Me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro, la forma en la que juega es increíble. Eso sí, jugué con Cristiano en el Madrid. Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido. Siempre quiere ganar y ganar. Ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. En la historia del deporte está en el top 5 o top 10, definitivamente. Somos muy afortunados de poder verlos a ambos. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble".

El brasileño reconoce en qué club fue su mejor momento: "No puedo elegir un solo momento, pero la mayoría de los mejores momentos de mi carrera fueron en el Milán: el trofeo de la Liga de Campeones en 2007, la Copa Mundial de Clubes, el Balón de Oro y el Premio al Jugador del Año de la FIFA".

Por último, el jugador reveló un accidente que sufrió con apenas 18 años: “Tuve un accidente en un contenedor de agua a los 18 años, me pegué en la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. En el hospital el médico me dijo: '¿Te sientes bien?'. Dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo: 'Ricardo, tómalo con calma, no hagas esa pregunta, es un día para agradecer, te pudiste quedar sin caminar'. Me asusté y me di cuenta que fue un accidente muy peligroso”.