Katia Aveiro estalla en favor de Cristiano: "Robaron a Portugal escandalosamente"

Al luso le anularon un gol totalmente legal contra Serbia
28.03.2021 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a salir en defensa de su hermano en redes sociales, como ya hiciera en otras ocasiones para criticar el Balón de Ororesponder a Van Dijk o escudar al '7' tras la eliminación de la Juventus en Champions a manos del Lyon la temporada pasada. Esta vez lo ha vuelto a hacer en Instagram, donde se queja del gol anulado al portugués en el descuento frente a Serbia en el partido de clasificación para el Mundial de Catar. Con 2-2 en el marcador, el gol fue manifiesto porque la pelota rebasó la línea completamente, pero el árbitro no lo concedió. El delantero de la Juventus no dio crédito, tiró el brazalete de capitán al suelo y se marchó a los vestuarios antes del pitido final.

El mensaje de Katia Aveiro tras las críticas a Cristiano Ronaldo

La reacción de 'El Bicho' ha levantado una polvareda en forma de críticas hacia su figura, una corriente que ha tratado de sofocar su hermana saliendo al paso con una publicación bajo el título "Cristiano, un símbolo nacional": "La gente dice a través de su magnánima sabiduría que: 'Quien no siente no es hijo de buena gente'. ¡Ayer Portugal fue robado escandalosamente! Cristiano hizo un gesto con las manos para demostrar que el balón había entrado por 30 centímetros, y sacudió la cabeza porque no valía la pena seguir jugando, yéndose por el túnel de vestuarios antes de que el árbitro pitase el final del partido", comienza el mensaje.

"Poseído por su ira, después de que se le metiesen contra su país, al que tantas veces ha defendido con 'uñas y dientes', tiró el brazalete de capitán contra el suelo. Una frialdad increíble, porque seguramente si fuésemos nosotros le habríamos tirado el brazalete al linier por el robo que nos habían hecho a todos nosotros. Sin embargo, incrédulos por lo sucedido, en la televisión algunos se atreven a criticar la actitud de Cristiano", defiende Katia.

Finalmente, habla de la hipocresía de sus críticos y da la enhorabuena a Cristiano, justificando su actitud: "¡Estoy asombrada! Los mismos que le critican son los primeros que 'matarían' al árbitro y justificarían todo tipo de reacciones si fuese su equipo. Y por lo que vemos semanalmente en la ciudad, creemos que en una noche así, aquí, el árbitro habría tenido muchas dificultades para salir vivo y por su propio pie del campo. ¡Felicidades Cristiano por la indignación de ayer en defensa de Portugal! Tu gesto con el brazalete en el suelo dará la vuelta al mundo y todos verán nuestra indignación por lo que le hicieron a mi país, tu país, y al país de los portugueses".