Keylor: "¿Parar un penalti a Messi? No sucede todos los días"

El portero del PSG habló en France Football sobre el encuentro frente al Bayern de Múnich de la Champions League
05.04.2021 21:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Keylor en un partido
Bernabeudigital.com
Keylor en un partido
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Una nueva jornada de Champions League está al llegar. El PSG se mide al Bayern de Múnich, en una de las eliminatorias más destacadas de la jornada de Europa, junto con la del Real Madrid. Precisamente ha hablado un exmadridista, el portero del París Keylor Navas, el cual señaló en una entrevista con France Football lo que es parar un penalti a Leo Messi, como fue en los octavos: "Es genial porque no sucede todos los días. Pero, cuando tienes la oportunidad, tienes que estar preparado. Pero es cierto que detener un penalti a un jugador así es lo mejor". 

Keylor, con 34 años, sigue vinculado al PSG y es titular indiscutible para Pochettino. El portero comenta cómo se encuentra: "Tengo compañeros que son de oro, ya sea futbolísticamente hablando, pero también humanamente, lo que me permite estar cómodo y sereno en el vestuario a diario. Me siento cercano a las diferentes personas que trabajan en el club. Desde el presidente hasta todos los que integran la plantilla o que trabajan en el centro de formación. El PSG es un club familiar y eso me gusta". 

Por último, también explicó cómo se ha adaptado a París durante su estancia en la capital de Francia: “No hemos tenido mucho tiempo para aprovechar París, con la situación sanitaria. Pero, como tenemos niños pequeños, fuimos a Disneyland Paris y nos encantó. ¡Incluso le dije a mi esposa que nos divertíamos más que nuestros hijos! Y, por supuesto, como a todo el mundo, nos encantó visitar la Torre Eiffel, nos gusta pasear por las calles de París... ¡Es una sensación muy agradable descubrir la capital del amor! Esperamos poder descubrir más pronto",