Keylor: "Siempre estaré agradecido a la afición del Real Madrid, la llevaré en el corazón"

El portero costarricense del PSG compara al club blanco con su actual equipo y se acuerda de la hinchada madridista
21.10.2020 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Keylor: "Siempre estaré agradecido a la afición del Real Madrid, la llevaré en el corazón"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Keylor Navas se ha deshecho en elogios hacia la afición de su exequipo, el Real Madrid, en una entrevista a El País en la víspera del PSG- Manchester United disputado anoche.

Diferencias entre PSG y Real Madrid - "Siempre va a haber una exigencia en la siguiente temporada. Si ganas, te van a pedir que ganes de nuevo y si pierdes te van a pedir que tienes que ganar. Viene siendo lo mismo, porque al final es lo que la gente dice afuera".

Más confianza por parte del PSG - "Yo sí lo he notado a nivel exterior, pero a nivel de compañeros y del cuerpo técnico no. Siempre que estuve en el Madrid, ellos confiaban en mí al cien por ciento. Aquí, la verdad es que me he sentido muy tranquilo".

Revancha con el Madrid la pasada temporada - "No, porque yo nunca he hecho las cosas pensando: 'Le voy a callar la boca a este…'. No, yo lo he hecho porque a mí me gusta, porque quiero ser profesional, porque sé que eso le va a dar alegría a mi familia. Nunca lo pensé así. Traté de disfrutar el partido. Me sentía como en casa en realidad".

La afición madridista - "Fueron muchos años defendiendo esas porterías para el Real Madrid y al estar ahí, me sentía como que era parte de mi vida ya eso, y creo que fue un partido muy bonito, y gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. El cariño de la afición, que siempre me dio, es sincero, porque la afición del Madrid es muy exigente y cuando realmente apoyan a un futbolista… —el estadio completo, en general—, es porque es sincero, porque el futbolista se lo ha ganado. Y estoy súper agradecido. Siempre los llevaré en el corazón".

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Keylor Navas
© foto de Getty/Uefa/Image Sport