Kovacic en The Sun: "Morata me dijo que el Chelsea tiene el mismo nivel que el Madrid"

El centrocampista del Chelsea, Mateo Kovacic, ha concedido una entrevista al diario inglés The Sun en la que ha repasado su salida del Real Madrid y los motivos que le hicieron decantarse por jugar en el conjunto 'blue'. Uno de esos motivos fueron las palabras de Morata: "Álvaro me dijo que el Chelsea está en el mismo nivel que Madrid".
Llegada al Madrid: "Tenía 18 años cuando fui al Inter y luego al Madrid a los 21 Tal vez fue demasiado rápido".
Y su salida: "Fue difícil cuando estaba jugando menos, ahora estoy más involucrado y me ayuda mucho. Haré todo lo posible para jugar un buen fútbol para los aficionados del Chelsea y para el club".
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com