La Fiscalía pide 5 años y medio de cárcel para este expresidente del Madrid por defraudar 6 millones

Como informa el Diario As, Lorenzo Sanz, expresidente del Madrid, está bajo amenaza. La Fiscalía pide 5 años y 6 meses de cárcel para el empresario por ocultar de forma 'intencionada' a Hacienda unos ingresos de 6 millones de euros.
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid celebrará el juicio a partir del próximo jueves contra Sanz por la presunta comisión de sendos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios de 2008 y 2009, en los que, con la ayuda de su mujer, no declaró unos ingresos de más de 5.950.000 €.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com