La gran sorpresa de Carlo Ancelotti: "Me está gustando mucho"

El técnico italiano del Real Madrid ha tenido que recurrir al futbolista como solución de emergencia en algunos partidos
23.02.2024 04:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No está siendo nada sencillo para Carlo Ancelotti alinear a un once competitivo con toda la plaga de lesiones que tiene en el Real Madrid. El entrenador transalpino no ha podido contar desde el principio de temporada con Militao ni Thibaut Courtois, pero los problemas se agravaron en diciembre. Fue en un duelo contra el Villarreal cuando David Alaba caía lesionado de gravedad en su rodilla. En ese momento se temía lo peor, y así fue con el parte médico al acabar el partido.

SIN RECAMBIO, TCHOUAMÉNI

Más allá de Rüdiger y de Nacho, Tchouaméni ha sido el encargado de jugar de central en el Real Madrid. El centrocampista lo ha hecho realmente bien, tanto es así que Iván Helguera ha confesado su admiración por él en AS: "Me está gustando mucho de central. De mediocentro lo hace bastante bien, pero es muy defensivo y estamos más acostumbrados a Casemiro, que disparaba a puerta, iba de cabeza...".

"Con lo fuerte y alto que es Tchouaméni, puede hacer algo más en ataque. Pero defensivamente es bastante bueno. Creo que se ha adaptado perfectamente a la posición de central y es un jugador muy válido para serlo", ha comentado el exmadridista.

Por obra y gracia del renovado Carlo Ancelotti"Sin duda. Ancelotti, también por la anterior etapa, ha dado muchísimo al Madrid. A Zidane le formó y siguió su estela. Lo que ha hecho Ancelotti por el club es para ponerle un monumento".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram