La respuesta viral de Ancelotti sobre el enfado de Vinicius: "Se lo he dicho"
Carlo Ancelotti ha salido al paso del pequeño terremoto mediático que se generó tras el enfado de Vinicius con Xabi Alonso al ser sustituido en el último clásico. El exentrenador del Real Madrid considera que el '7' se equivocó escenificando ese cabreo.
Durante la rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de Brasil para los amistosos ante Túnez y Senegal, Ancelotti fue preguntado directamente por la actitud del delantero del Real Madrid. Y su respuesta no dejó lugar a dudas: "Tenemos una muy buena relación con Vinicius, como con todos los jugadores. Cuando pasa algo, nos informamos mutuamente y nos pedimos consejo. Le he dicho lo que pensaba, que había cometido un error. Él entendió el error y me parece que pidió disculpas. El tema está resuelto", zanjó con su habitual tono conciliador.
"NO SOY SU PADRE, SOY SU ENTRENADOR"
El entrenador italiano no quiso alimentar más el fuego y prefirió destacar la importancia del atacante: "Vinicius es un jugador muy importante para nosotros, un jugador que nos puede aportar mucho, y le tenemos mucho cariño. Creo que no hay ningún problema ni aquí ni con su club, ni con su entrenador", añadió.
Y para cerrar cualquier posible interpretación, Carletto dejó claro su papel: "No soy su padre ni su hermano, sólo quiero ser para él un entrenador. Su vida personal es asunto suyo". Así pues, Ancelotti, una vez más, ha hecho gala de su mano blanda para intentar apaciguar los ánimos con un Vinicius que fue titular contra el Valencia y que apunta a serlo también en el Liverpool - Real Madrid de mañana.