La sorprendente confesión de un ex del Real Madrid: "Alguna vez he ido borracho a entrenar"

Un famoso exmadridista reconoce que en alguna ocasión entrenó ebrio en Valdebebas
19.06.2022 14:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Formó parte del famoso Real Madrid de los brasileños y fue uno de los últimos fichajes de la era galáctica que tuvo lugar durante el primer mandato de Florentino Pérez. Hablamos de Cicinho, quien estuvo en el conjunto blanco entre enero de 2006 y agosto de 2007, y quien ha protagonizado una confesión de lo más sorprendente.

En el último capítulo de la serie 'Ressaca', emitida por EPTV, el famoso exjugador brasileño ha explicado sus problemas con el alcohol: "Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como exdeportista de fútbol profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes", comenta Cicinho sobre ese problema con el alcohol, que comenzó cuando solo tenía 13 años.

Entrenamientos bajo los efectos del alcohol

Ahora, a punto de cumplir ya 42 años asegura arrepentirse del estilo de vida que llevó: "Solo fumaba cuando bebía... pero bebía todo el día. El alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Tengo un hijo de 15 años. y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado", confiesa el exmadridista antes de terminar reconociendo que acudió borracho a algunos entrenamientos durante su etapa en Chamartín. "Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar al Real Madrid... sí, lo hice", concluye Cicinho.