Las confesiones de Cannavaro sobre el Real Madrid, Ancelotti, su anécdota con Pepe...

El exfutbolista italiano repasa su pasado en el Bernabéu y la actualidad madridista
06.10.2021 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fabio Cannavaro
Fabio Cannavaro
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Fabio Cannavaro, que vistió la camiseta del Real Madrid entre 2006 y 2009, ha concedido una entrevista al diario AS en la previa del Italia - España que se disputará hoy. El italiano ha tenido tiempo de hablar sobre su pasado como jugador madridista y sobre la actualidad del conjunto blanco.

Volver al Real Madrid - "Bueno, claro (ríe). Soy ambicioso, no me pongo límites. Ahí fui muy feliz, me encontré con un equipo extraordinario en una ciudad hermosa. Me esperaron tres meses por mis problemas físicos, volví y ganamos dos Ligas".

Anécdota con Pepe - "Es que me trataba de usted y me llamaba “Cannavaro”. Una vez le dije, muy serio, “oye, me llamo Fabio”. Marcelo estaba a mi lado y se partió de la risa... Eran todos pequeños, pero se notaba que estaban predestinados. A Ramos yo siempre le comparé con Maldini y al final tuve razón. Me dio pena ver que dejó el Madrid".

Ancelotti - "En su primer Madrid tenía que gestionar a varios campeones. Ahora tiene a un equipo fuerte, pero es una tarea mucho más complicada".

Su futuro - "¿Entrenar al Nápoles o a la Selección de Italia? Son parte de mi historia y me encantaría, pero mi prioridad es entrenar en Europa: no cierro ninguna puerta.