Las redes arden: Zidane visita al Real Madrid y se desatan los rumores

El que fuera técnico del primer equipo ha visitado las obras del Santiago Bernabéu por sorpresa este mediodía
16.05.2023 15:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Es la sorpresa del día. Zinedine Zidane ha visitado el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, este mediodía. El que fuera entrenador del primer equipo ha desatado los rumores en redes sociales por lo que podría interpretarse como un acercamiento al club. La temporada está cerca de finalizar y los rumores acerca del futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista comienzan a aumentar. ¿Cumplirá su contrato? ¿Se marchará? Las recientes informaciones apuntaban a que desde el Real Madrid no descartan el nombre de Zinedine Zidane para volver a la Casa Blanca. 

Maribel De Jesús ha informado que Zidane ha visitado las obras del Estadio Santiago Bernabéu. El francés ha parado su coche en frente de la tienda oficial del club, al lado de la puerta 32, y ha firmado camisetas y se ha fotografiado con decenas de seguidores que se han topado con la sorpresa de la leyenda madridista en el feudo vikingo.

ZIDANE NO RENUNCIA A MADRID...¿NI AL REAL?

Zidane continúa viviendo en Madrid a pesar de haber finalizado su etapa en el club hace 2 años. Al galo se le ha visto paseando con normalidad por las calles madrileñas de Serrano como uno más, y no renuncia a la calidad de vida de España y...¿a la opción del Real Madrid? Mourinho estaría cerca de firmar por el PSG, Deschamps está renovado en la Selección Francesa y cada vez va teniendo menos opciones de entre las pocas que ha ido barajando. Por el momento no se le conoce otro club que el Real Madrid en los banquillos, y su etapa exitosa levanta las ganas de los aficionados de volver a verle entrenando.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES