Malas noticias para el Real Madrid: una perla muestra su peor cara

Malas noticias para el Real Madrid: una perla muestra su peor cara
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Aitor Bris
Oggi alle 04:00Exmadridistas
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco podría recuperar a su jugador este verano, aunque está teniendo una racha negativa de cara a portería con su equipo

Autor: Jorge Lloret Martínez

Nico Paz, actual futbolista del Como y que vendió el Real Madrid, ha fallado los tres lanzamientos que ha ejecutado desde los once metros. El último tuvo lugar el pasado domingo 1 de febrero, en el partido que enfrentaba al equipo que dirige Cesc Fábregas frente a la Atalanta. La acción ocurrió en los últimos momentos del partido y el marcador reflejaba la igualdad entre ambos equipos con un (0 - 0).

El mediapunta hispanoargentino afrontó la responsabilidad en el minuto 90+8', para darle la victoria a su equipo, pero finalmente no fue así. Lamentablemente, ocurrió lo que venía repitiéndose en varias ocasiones. Nico Paz golpeó al lado derecho del portero y este adivinó la dirección deteniendo el disparo.

La situación de Nico Paz

El jugador fue salió del Real Madrid hace dos temporadas y Cesc Fábregas no dudó en hacerse con sus servicios. Este no es el único caso similar, ya que Jacobo Ramón ha seguido sus pasos, saliendo de la cantera merengue y uniéndose a las filas del mismo club. El equipo que dirige Álvaro Arbeloa tiene una opción de recompra para este verano. De esa manera, el club blanco podría traer de vuelta al jugador ya que está gestando una gran temporada jugando a muy buen nivel. Habrá que estar pendientes a su situación y ver qué ocurre con el futuro de la joven perla.