McManaman pone al Barça por delante del Madrid en la pelea por la Liga: "Es probablemente el equipo más fuerte"

Steve McManaman, ex del Real Madrid, ha participado en un acto organizado por La Liga en el que da al Barcelona como el gran favorito para revalidar el título esta temporada: "Es probablemente el equipo más fuerte", comentaba. El inglés ha tenido buenas palabras para los fichajes realizados por el conjunto blaugrana: "Los nuevos jugadores son una mezcla de experiencia, como Arturo Vidal y una gran cantidad de talento".
Además, argumenta su opinión poniendo como ejemplo el año pasado: "Ganaron La Liga el año pasado por una gran diferencia de puntos respecto al Real Madrid".
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com