McManaman: "Soy muy de Florentino, pero este verano se equivocó"

03.04.2019 13:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
McManaman: "Soy muy de Florentino, pero este verano se equivocó"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El exmadridista Steve MacManaman habló en La Galerna sobre las decisiones que tomó Florentino Pérez este verano entorno a la venta y sustitución de Cristiano Ronaldo: "¡Soy muy florentinista! 4 Champions en 5 años, 3 de ellas seguidas. Ahora ha traído a Zizou de vuelta. ¿Cómo no voy a estar a favor del hombre que hace posibles estas cosas? Solo apunto a las razones por las que este año ha sido tan malo. Cualquiera podía ver venir las consecuencias de dejar ir a Cristiano sin buscar un sustituto. Pero no tengo ningún problema con Florentino. Le saludo siempre cuando voy para allá. Florentino es un hombre de éxito, como lo son todos sus colaboradores cercanos del club".

Venta de Bale: "Ha sido un éxito en el Madrid. No sé cómo es la cosa con el público o con la prensa. Lleva cinco años allí, éste es el sexto, y me consta que es muy feliz y se quiere quedar allí. La respuesta más honesta a esa pregunta es que no lo sé, Jesús. Sé que en efecto Bale se quiere quedar. Además, está bien pagado en el Madrid y el abonar su sueldo no está al alcance de cualquier club. Él se quiere quedar, pero no sé si Zidane y Florentino tendrán otra cosa en mente".

Cristiano: "Seguramente sintió algunas interferencias. No sé si intuyó que Cristiano se iba y que no iba a ser reemplazado. Si lo intuyó, probablemente hizo bien en irse porque es evidente que si dejas marchar a alguien que ha dado el rendimiento de Cristiano y no traes a nadie en su lugar, vas a tener problemas, ¿o no?".

Vuelta de Zidae: "El hecho de que se marchara, unida a la partida de Cristiano sin nadie sustituyéndole, fue un shock enorme. Enorme. Nada de eso tenía ningún sentido. Asumo que, si ha vuelto, es porque le han garantizado mando total respecto a altas y bajas, que es exactamente lo que debe suceder si eres el manager. Y desde luego lo merece, ¿no? Tres Champions en dos años y medio. Es una pasada".