Míchel: "El Real Madrid es favorito siempre. Hasta cuando peor está gana la Champions"

El exmadridista sitúa a los blancos por encima del Liverpool en el cruce de cuartos de final
27.03.2021 20:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Míchel, mítico exjugador del Real Madrid, ha repasado la actualidad futbolística en unas declaraciones que recoge el diario Sport. Aludiendo al duelo de cuartos de final de Champions ante el Liverpool, lo tiene claro: "El Real Madrid es favorito siempre. Hasta cuando peor está la cosa gana la Champions”.

También ha reparado en la situación actual del Barcelona, de quienes asegura que "atraviesan un buen momento, pero tienen altibajos como en la eliminatoria con el PSG”. De momento, los de Koeman y los de Zidane intentan dar caza al Atlético en lo alto de una liga que "está más que interesante".

Por otro lado, ha hablado del talento que viene en la selección española, donde muchos jugadores jóvenes ya están destacando en sus respectivos equipos: “Aún parece que no está muy definida la columna vertebral pero es cierto que vienen chavales jóvenes, titulares ya en sus equipos, que me dan mucha confianza de cara al futuro", aunque bien es cierto que algunos de ellos juegan en el extranjero: "Muchas de las alineaciones de la selección tienen bastantes jugadores que juegan fuera de LaLiga. Los tres grandes clubs que la lideran tienen pocos jugadores españoles”.

Por último, no esconde su deseo de volver a entrenar en España: "Tengo la maleta preparada para volver cuando me salga algo. Estoy esperando porque desde junio hasta ahora he tenido tres oportunidades de entrenar aquí en España, pero al final no se concretaron", antes de comparar la situación de los entrenadores con la de la Fórmula 1 y de reconocer con quiénes se identifica: "El 95% de los entrenadores se tienen que buscar la vida. Esto es como la Fórmula 1, si todos los pilotos llevasen el mismo coche se vería quién es el mejor. Soy muy de entrenadores como Mendilibar, Escribá o Bordalás”.