Mijatovic destapa la cláusula que acordó con el Madrid antes de ganar 'la Séptima'

El delantero fue el gran protagonista de la final de 1998, cuando los madridistas se hicieron con la UEFA Champions League
14.01.2022 16:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Pedja Mijatovic
Bernabeudigital.com
Pedja Mijatovic
© foto de Federico De Luca

Pedja Mijatovic fue futbolista del Real Madrid desde 1996 hasta 1999. En ese periodo de tiempo ganó la que fue la séptima Copa de Europa en el conjunto blanco, donde un gol suyo ante la Juventus de Turin de Zinedine Zidane, Didier Deschamps, Del Piero o Inzaghi dio la sorprendente victoria a los merengues. 

"Me sentí como Tito en la vuelta a Cibeles"

El exmadridista habló en el canal SW on air con Carlos Serantes y destapó los detalles del contrato que firmó con el Real Madrid unos meses antes: "Era una cosa como tabú", mencionaba en referencia a las primas que hacían alusión a la Champions League. "No hablamos de algo que ya sabemos que no podemos conseguir, porque habían pasado 32 años", añadió. Los blancos ganaron a la Juventus de Turin en mayo de 1998, y un año antes estaba ampliando su vínculo con los blancos después de su primera temporada tras venir del Valencia: "Cuando renové el contrato con el Real Madrid después de un año, el mismo año que se gana la Champions, yo sí puse una prima por ganar la Champions", aseguró. "Lorenzo Sanz me miró como diciendo '¿tú de verdad piensas que...?' Yo no pienso nada, le dije. '¿Qué quieres que pongamos?' Yo le puse una cifra y él dijo 'okey', como diciendo lo que quieras porque es misión imposible. Justo aquel año ganamos la Champions. En la vuelta desde el aeropuerto hasta Cibeles yo me sentí como Tito, cuando la gente le gritaba", recordó 'el héroe de la Séptima'.