Morientes: "Dudar de que el Madrid haga gol es demasiado. El Clásico..."

17.10.2018 00:32 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Morientes: "Dudar de que el Madrid haga gol es demasiado. El Clásico..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Fernando Morientes asistió a la presentación de los nuevos embajadores de LaLiga y de paso, comentó la actualidad del Real Madrid.

Mal comienzo de Real Madrid y Barça: "No creo que hayan empezado tan mal. Están arriba... Es una liga muy competitiva y al final estos momentos pueden suceder. Los dos no han empezado de la mejor manera. No creo que sea algo preocupante para ellos, pero la gente enseguida se pone nerviosa y quieren resultados al día siguiente pero yo creo que al final esto está para trabajar y hacer una buena vuelta".

Lopetegui. "¿Puede peligrar el puesto de Lopetegui si no marcan al Levante? Bueno, es una opción. ¿Y si marcan cuatro goles? Esa es otra posibilidad. Eso no lo sabemos hasta que no pase. Yo creo que sí que pueden hacer gol. Dudar de esa posibilidad, de que el Madrid haga gol, es demasiado con las grandes invidualidades y jugadores que tiene en ataque es algo pasajero".

El Clásico: "Es imprescindible. Y ganarle al máximo rival, tanto para Barcelona como para Real Madrid, es un dato muy positivo. Si a eso le unimos que los dos no han empezado especialmente bien, pues la mejor manera de darle la vuelta a esa situación es ganando al rival".