Mourinho, el portugués se deja querer por la liga francesa

18.02.2019 16:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Mourinho, el portugués se deja querer por la liga francesa
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Desde que fue despedido del Manchester United en diciembre, el exentrenador del Real Madrid José Mourinho no ha vuelto a estar al frente de otro banquillo. El técnico portugués se ha centrado en los medios de comunicación, en concreto en Bein Sports, donde es comentarista de los encuentros de la Premier League. En una entrevista reciente, Mourinho ha dejado claro que no ve los partidos del Manchester United; de paso se deja querer por la liga francesa. 

Mourinho se deja querer por la liga francesa 

En una entrevista para Bein Sports Francia, el exentrenador del Manchester United y Real Madrid José Mourinho, ha querido hablar de la actualidad de los ingleses y de su futuro: "¿El United-PSG? No, no lo vi. Miro los partidos del Manchester United de vez en cuando, pero prefiero ver otras ligas. En la Premier League conozco a todos los jugadores que participan", asegura. 

"Me puedo imaginar como entrenador en la Ligue 1. Soy un hombre que he trabajado en cuatro países diferentes, me gusta conocer y aprender otras culturas. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica. Por ahora estoy tranquilo, trato de vivir mejor con mi familia y amigos, y trabajo para tener la oportunidad correcta de volver. Dos o tres meses sin trabajo está bien, luego es más difícil. Espero tener la oportunidad de volver más fuerte.Mi proyecto es mi proyecto como persona y entrenador, para superarme, para ser mejor, para pensar todos los días sobre mi profesión, que también es una pasión. Pero este no es el momento de hablar con los clubes", declaró sobre su futuro.