Mourinho: "Mi paso por el Real Madrid es el mejor recuerdo de mi carrera. Cristiano..."

12.09.2019 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mourinho: "Mi paso por el Real Madrid es el mejor recuerdo de mi carrera. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

José Mourinho ha concedido una entrevista en el canal 11 de la televisión portuguesa en la cual ha hablado sobre su paso por el Real Madrid y sobre Cristiano Ronaldo.

Su paso por el Madrid: "Fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico".

Objetivo del Madrid: "Lo que me pidieron iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación".

La Copa del Rey en Mestalla: "Teníamos que evitar que el Barça nos machacase y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante. A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero nada fue como la final de Copa. Infelizmente no logré ganar las tres semifinales de Champions".

Cristiano: "No me sorprende lo que hace. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top. No me sorprende porque, en términos genéticos, es un caso de estudio y en cuanto a mentalidad también. Es un fenómeno, alguien que solo piensa en ganar y hacer más y hacerlo mejor. Por lo tanto, lo que él hace no me sorprende para nada. Creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol".