Negredo: "Por la forma de jugar de Benzema, el Madrid necesita otro delantero cerca de él. Haaland..."

25.02.2020 10:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Negredo: "Por la forma de jugar de Benzema, el Madrid necesita otro delantero cerca de él. Haaland..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exmadridista y exjugador del City, Álvaro Negredo, ha hablado en Marca sobre la actualidad del Real Madrid.

Estado de forma del Madrid: "El pasado sábado vi el partido. El Madrid estaba en buena línea pero es cierto que cayeron en la Copa, empataron ante el Celta y perdieron ante el Levante. Teniendo el Clásico y la Champions en breve no es positivo tener estos pinchazos. Ojalá ahora ganen y cojan más vitalidad para el tramo final de la temporada. Venían haciendo un gran fútbol y ahora por dos partidos no se puede tirar todo. Estoy convencido de que van a dar guerra hasta el final".

Problemas: "Tiene buena defensa, un mediocampo de lo mejor del mundo y arriba quizá es lo que más les está costando. No en el caso de Benzemá, pero Hazard no está rindiendo al nivel esperado por lesiones. Bale tampoco. No tienes tanto gol arriba y es ahí donde más está perdiendo respecto a otros años".

Benzema: Cuando empezó la temporada todo el mundo hablaba de Karim maravilla. A mí me gusta aunque no haga goles. Yo personalmente pondría a alguien más cerca para que se aproveche todo más. El cae mucho a banda y por eso necesita que haya más gente como llegada. Están Isco, Modric, Kroos, Valverde... luego está Bale o Hazard, de los que se espera mucho más por diferentes motivos. Espero que el mejor vuelva porque el Madrid lo necesita. A mí me encanta".

Otro delantero: "Para mí, por la forma de jugar de Benzemá, necesita a alguien más por lo que decíamos antes. Él juega mucho retrasándose y por las bandas por lo que hace falta otro atacante cerca".

Jovic: "Es difícil porque no tiene esos minutos de los que disfrutaba en Alemania. Venía de jugar todo y ser importante a competir en un equipo donde sólo juegas unos pocos minutos. Para un delantero lo primero es tener la confianza de los minutos. En 5 o 10 minutos no siempre es fácil demostrar tu valía".

Haaland: "A mí me ha sorprendido también muchísimo. Es un jugador al que he visto varios partidos y tiene un rendimiento espectacular. Le da con las dos piernas y tiene una ilusión tremenda. Está con esa flor de que te entra todo. Le ves cómo se va hacia delante porque sabe que le va a caer a él y le caen. Está aprovechando las oportunidades y ya está en un club grande como el Borussia. Seguirá creciendo. ¿Es él lo que le falta al Madrid? Puede ser, seguro que encajaría perfectamente: joven y con calidad. Con Benzema y otros cracks alrededor podría adaptarse bien seguro".