OFICIAL - Ancelotti es destituido como entrenador del Nápoles

El Nápoles ha hecho oficial la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador ‘azzurro’. ‘Carletto’ dirigió por última vez ayer al cuadro partenopeo, logrando la clasificación para los octavos de final tras vencer 4-0 al Genk.
Los malos resultados del equipo y el deterioro de la relación con De Laurentiis han sido determinantes para certificar el ‘adiós’ de Ancelotti. El favorito para suceder al ex del Real Madrid en el banquillo de San Paolo es Gattuso.
Pubblicità
Exmadridistas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com