¿Qué está pasando con Sergio Ramos en el PSG?

El jugador sigue de baja y hay un silencio sobre el estado del jugador. Además comienzan las críticas por su fichaje
25.09.2021 14:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: La Razón
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Image Sport

Sergio Ramos sigue sin poder debutar con el PSG desde que fichara en agosto por los parisinos. El jugador andaluz no tiene una fecha de vuelta por los problemas físicos que arrastra, casi, desde que se lesionara con España y posteriormente con el Real Madrid en aquel partido con el Chelsea. Había cierto optimismo, pero se ha ido diluyendo e incluso aparecen las primeras críticas por su fichaje. 

“Sergio Ramos continúa su preparación individual en el campo”, es todo lo que recoge el parte médico del PSG. La afición se cansa del central y surgen las primeras críticas por parte de exjugadores del PSG: "Se pasa la vida bajo tratamiento", dice Jerome Rothen, además de asegurar que su fichaje fue "una mala idea". 

Otro ex del equipo, Dhorasoo llegó a decir que Ramos "es viejo", además de lanzar una pregunta: "¿Por qué hizo el PSG ese fichaje sabiendo que había este riesgo? Querían hacerlo porque era genial tener a Ramos en el equipo, aunque estuviera un poco mermado. En algún momento te haces mayor y cuando has jugado mucho no estás seguro de recuperarte al 100%”.