Real Madrid | El padrastro de James habla claro: "Le hubiera gustado ir al Atlético"

El conjunto colchonero estuvo cerca de ficharlo hace poco más de un año.
22.09.2020 02:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Real Madrid | El padrastro de James habla claro: "Le hubiera gustado ir al Atlético"

Con Ancelotti ha vuelto a brillar sobre el verde. 

James Rodríguez es jugador del Everton desde hace poco más de una semana. El colombiano ha debutado de la mejor forma posible en sus dos primeras jornadas de Premier con dos asistencias y un tanto. Carletto le da mucha libertad y eso es algo que agradece, y de qué manera, el cafetero. Partiendo de la derecha tiene todo el frente de ataque 'toffee' de cara, por lo que puede manejar los hilos ofensivos del equipo. 

Simeone le quería en su proyecto

A pesar de que se encuentra muy cómodo en Inglaterra bajo las órdenes de Ancelotti, el '19' pudo firmar por el Atlético de Madrid hace poco más de 12 meses, al menos eso es que lo confirmó anoche en el Carrusel de la Cadena Ser su padrastro: "A James le hubiera gustado fichar por el Atlético, y más sabiendo cómo vive el fútbol su afición y por la pasión que lo vive también él".

"Cualquier jugador debería estar encantado con que el Atlético de Madrid se fijara en él. Además está la afición, James se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda ser", concluyó.