Real Madrid | "James sufrió mucho con la situación. Zidane..."

El colombiano ha sido uno de los protagonistas durante una entrevista
18.12.2020 00:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | "James sufrió mucho con la situación. Zidane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlos Queiroz ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha pasado revista a varios asuntos de mucho interés. Desde su salida de la selección colombiana hasta el 'caso James' en el Real Madrid

James: "Desafortunadamente para mí y para la selección de Colombia, nunca ha sido posible contar con James al 100%. La situación con Real Madrid y Bayern de Múnich ha sido que no ha tenido la regularidad que un jugador como James necesita para aportar su mejor fútbol. James en el Mundial de 2014 fue una sensación, y no ha sido posible tener su mejor contribución. Intentamos trabajar en buenas soluciones. James ha sufrido mucho con la situación, el equipo también. Ahora que empezaba a jugar con regularidad en el Everton, nuestros caminos se separan porque el fútbol habló con crueldad para mí. Pero hablando, como me gusta, del equipo, pienso que se encontró con buenas soluciones".

Críticas a Zidane: "'Zizou' tiene todo mi apoyo y simpatía. Está sufriendo, como todos los entrenadores, de una inestabilidad que nadie puede explicar muy bien. No es lo mismo jugar o tener que remontar en el Bernabéu con toda tu afición a tener que hacerlo sin público ahora en Valdebebas; ahora jugar fuera o en casa es lo mismo. Hacer juicios de los entrenadores durante la pandemia es una crueldad. Los que están detrás no sienten todo lo que está pasando durante los entrenamientos y la competición".

Ramos: "Cuando llegué al Madrid, junto a Jorge Valdano, lo primero que intenté fue fichar a Sergio Ramos y también a Pepe... y si lo hubiera hecho, todavía podría ser hoy el entrenador del Real Madrid -añade con humor-. Al gran capitán lo quise fichar desde el primer día que llegué al Madrid. ¡Qué más puedo decir de Sergio!".