Real Madrid | Mijatovic: "Zidane no debió retrasar a Lucas a la posición de lateral. Militao..."

El exmadridista analizó las claves de la derrota ante el Alavés
30.11.2020 04:00 de Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid | Mijatovic: "Zidane no debió retrasar a Lucas a la posición de lateral. Militao..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, donde repasó y analizó la última derrota del conjunto blanco ante el Alavés

Zidane y su estrategia inicial en la banda derecha: "Debe arreglarlo pero esto empieza cuando tú preparas este partido, sabiendo que el Alavés tiene tres jugadores arriba que son su fuertes. Entonces, tú si tienes a Lucas Vázquez, que contra el Inter estaba más adelantado e hizo un buen partido, tú hoy no puedes volverlo a poner como lateral, porque tienes un Militao ahí. No sé qué pasa con este chaval porque no juega ni como central ni como lateral, y vuelves con Lucas Vázquez, con Asensio por delante, que sabes que Asensio no le puede ayudar tanto como cualquier otro jugador".

Mal planteamiento del partido: "Preparando este partido, creo que no se han dado cuenta de que el punto fuerte del Alavés es esa banda izquierda y los dos delanteros, que es donde empieza el problema. El Alavés me ha sorprendido mucho porque ha salido con muchísimas ganas, sin miedo y eso sorprendió al Real Madrid".