Real Madrid | Pellegrini podría ser sancionado por sus declaraciones contra los árbitros

El chileno mostró su frustración tras la derrota bética en la noche de ayer.
27.09.2020 15:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Imago/Image Sport
Real Madrid | Pellegrini podría ser sancionado por sus declaraciones contra los árbitros

Manuel Pellegrini podría no sentarse en el banquillo del Real Betis durante las próximas cuatro jornadas. La FEF pedirá una sanción de cuatro partidos por sus declaraciones contra el colectivo arbitral tras el partido ante el Real Madrid de anoche. Esta temporada se ha endurecido el Código Disciplinario y podría ser el primer castigado por esta nueva ley. 

Sus declaraciones fueron bastante duras: "Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR".

Otro que podría ser sancionado es Joel Robles, que cargó también muy duramente contra el colegiado: "¿El VAR? En caso de duda siempre para el equipo grande, eso es así, siempre pasa. Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande. Hemos estado en todo momento dentro del partido, incluso con diez".

Monchengladbach (Inghilterra) - 29/09/2015 - Champions League / Borussia Monchengladbach-Manchester City
nella foto: Manuel Pellegrini
Monchengladbach (Inghilterra) - 29/09/2015 - Champions League / Borussia Monchengladbach-Manchester City nella foto: Manuel Pellegrini © foto de Imago/Image Sport