Real Madrid | Schuster, sobre Ramos: "Si está en esa situación será por algo"

El exmadridista habla claro sobre el futuro del camero
08.04.2021 19:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Bernd Schuster, exjugador del Real Madrid entre otros, ha hablado durante la celebración del ya habitual torneo de pádel patrocinado por Nacex en el que se juntan varios exjugadores tanto del conjunto blanco como del FC Barcelona justo antes del clásico. El alemán ha sido uno de los que ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del encuentro y de algunos otros temas como la renovación de Sergio Ramos, de la que ha comentado que "si está en esa situación será por algún motivo". 

Sobre el encuentro comentó lo siguiente: "Esta vez no tengo favoritos. Los dos están en buena forma. Va a ser un clásico de mucha calidad. ¿Definitivo? Quedan muchos partidos. Si que una derrota es un golpe por el momento de la temporada".

Santillana también fue protagonista

Carlos Alonso Santillana es uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid. Hace pocos días fue noticia al ser superado por Karim Benzema en la tabla de goleadores histórico del conjunto blanco en Liga. El exmadridista también ha hablado durante el torneo de padel, entre otras temas, sobre la comparación entre Mbappé y Haaland: "Son dos jugadores distintos, depende de lo que busque cada equipo. Todo el mundo quiere a los dos. Pero no es lo mismo jugar en el Dortmund o PSG que en Madrid y Barcelona. La presión es distinta. Tienes que jugar bien todos los días. La calidad la van a tener siempre, pero la cabeza es importante y hay que verlos tomando la responsabilidad domingos y miércoles".