Reguilón: "¿Mendy? Yo lo di todo por por el escudo, la gente lo vio"

21.09.2019 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Reguilón: "¿Mendy? Yo lo di todo por por el escudo, la gente lo vio"

Serguio Reguilón disputará mañana uno de sus partidos más especiales con la camiseta del Sevilla. Delante tendrá a su Real Madrid, equipo con el disputó muchos minutos la temporada pasada bajo las órdenes de Lopetegui, Solari y Zinedine Zidane. Formado en la cantera blanca, reconoce que haber crecido en la Fábrica le ha obligado a salir a ganar en todos los encuentros: "Para mí va a ser un partido especial, pero yo sólo sé salir a ganar. Yo me formé en el Real Madrid y allí te enseñan a competir y a ganar. Debo hacer eso siempre en el equipo que esté. Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán. Es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo".

Partido: " El Madrid es el Madrid. Aunque parezca que viene de una mala racha, siempre te puede hacer muchísimo daño, tiene gente de mucha calidad... Tenemos que tener muchísimo cuidado, prepararlo bien y estar muy concentrados porque el partido va a ser muy difícil".

Cubrirá a Bale: "Sé cómo es Bale. Es cierto que es muy difícil pararle. Estuve con él un año y sé por dónde puede ir, pero va a ser muy difícil defenderle. Esperemos estar a la altura".

Año en Madrid: "La experiencia que tengo es inolvidable. Jugar mi primer año en el Real Madrid, en el fútbol profesional es algo inimaginable para un chaval. Es una experiencia que me guardaré toda la vida. La recuerdo con muchísima emoción".

Llegada de Zidane: "El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado".

Mendy: "Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar yo. Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás".

Vuelta a Madrid: "Sólo pienso día a día y lo que tenga que venir, vendrá".