Reguilón: “No veo un Real Madrid sin Sergio Ramos, se solucionará. Bale…”

30.12.2020 11:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reguilón: “No veo un Real Madrid sin Sergio Ramos, se solucionará. Bale…”

Sergio Reguilón, exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Tottenham, ha concedido una entrevista exclusiva al diario As en la que se ha mojado respecto al futuro del que fuera su compañero en la capital española Sergio Ramos. Además ha hablado sobre su relación con los exmadridistas Gareth Bale José Mourinho.

Sobre la posible renovación del capitán del Real Madrid, el defensa del Tottenham considera que "eso al final se va a acabar solucionando. Tanto para el Madrid como para Sergio. Visto desde fuera no veo un Madrid sin Ramos. ¿Si le diría que se viniera al Tottenham? Sí, por supuesto. De hecho el otro día estuve hablando con él. El Churu es mucho Churu…".

Por otra parte, Reguilón desvela que mantiene una muy buena relación con Bale: "Hablo un montón con él. Ya lo hacía en Madrid y aquí también. Le tengo sentado a mi lado. Nos contamos todo. Me ayudó mucho al llegar aquí en las zonas para vivir, los restaurantes, la gente que te puede ayudar…". El español reconoce que el galés "viene arrastrando alguna molestia y poco a poco se va adaptando otra vez al ritmo de la Premier. Venía de un año difícil, pero todos sabemos la calidad que tiene y que va a ser un tío súper importante para nosotros".

Por último, el ex del Real Madrid ha dado a conocer una divertida anécdota con Mourinho: "El día de Navidad, que sabe que estoy solo, llegamos a entrenar el día 25 a las 3 y tenía una caja en mi sitio. Lo abro y era un cochinillo cocinado ya. Me dijo 'sé que estás solo en Navidad y así no tienes que cocinar la cena y cenas bien'. Tiene detalles que la gente no sabe en el día a día, pero para un futbolista que esté pendiente de cómo estás tú aparte del fútbol es muy importante", ha desvelado.