Roberto Carlos desvela que estuvo a punto de jugar en la Premier dos veces

21.05.2020 08:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Roberto Carlos desvela que estuvo a punto de jugar en la Premier dos veces
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

En su última entrevista para el portal GOAL, Roberto Carlos ha desvelado el equipo de la Premier League por el que estuvo a punto de fichar después de dejar el Real Madrid en 2007.

"Tenía dos propuestas: Fenerbahçe y Chelsea. Pero el Chelsea se acercó mucho. Estaba literalmente acordado y solo tenía que ir allí y firmar el contrato. Pasó solo una semana antes de firmar con Fenerbahçe. Había estado en París para reunirme con Roman Abramovich y (el ex director ejecutivo) Peter Kenyon. Desafortunadamente, en los momentos finales algo no funcionó. Hubo un problema con el abogado. Sin embargo, estoy cien por cien seguro de que me habría ido bien en la Premier y que se habría adaptado a mis características", ha reconocido el exmadridista.

Roberto Carlos también ha revelado que en 1995, cuando estaba en el Palmeiras, estuvo muy cerca del Aston Villa antes de fichar por el Inter de Milán. "Todavía jugaba en Brasil con el Palmeiras cuando Aston Villa vino por mí en 1995, pero no podían pagar el traspaso. Después de eso, fui al Inter", ha confesado el exfutbolista brasileño.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE CRISTIANO Y MESSI