Robinho se confiesa: "No me arrepiento de haberme ido del Madrid. Florentino..."

03.04.2020 15:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Robinho se confiesa: "No me arrepiento de haberme ido del Madrid. Florentino..."
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews

El diario Marca ha recopilado las declaraciones de Robinho, donde habla de su etapa del Real Madrid, su intento por fichar por el Chelsea o su relación de David Beckham. 

Su paso por el Real Madrid: Cuando el Madrid vino a por mí, vi que tenían un gran grupo de brasileños en la plantilla y el técnico era Vanderlei Luxemburgo. ¿Por qué me iba a ir al Barcelona? Sé que algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca. Mi debut fue genial. Había llegado a Madrid el día anterior estaba ansioso por jugar. Fue perfecto. Cuando recibí mi primer balón, le tiré un sombrero a un jugador del Cádiz y empecé a regatear". 

Su salida del Madrid y su fichaje por el Manchester City: Mi objetivo era irme al Chelsea. Scolari me dijo que marcaría la diferencia para él en el equipo. Pero el Real Madrid acabó mal con ellos. No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho. No me arrepiento de irme del Madrid. Pero lamento haber acabado mal con ellos cuando me fui. El Madrid fue el club que me abrió las puertas y me ofreció la oportunidad de conquistar Europa. Además me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez, darle un abrazo y agradecerle todas las cosas buenas que hizo por mí. Por todo el cariño que me dio". 

Las discotecas de Mánchester: "Me gustó Mánchester, el club, los restaurantes... pero no nos olvidemos de las discotecas. Me gustaba divertirme. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre, Micah Richards y Shaun Wright-Phillips lo mismo. Pero cuando salíamos los brasileños siempre nos pillaban". 

Su relación con David Beckham: Beckham siempre estaba con los brasileños. Era parte de nuestro grupo. De hecho, los españoles estaban celosos porque hablaba más portugués que español, así que pasaba más tiempo con nosotros".