Ronaldo Nazario revela cómo se gestó su fichaje por el Madrid: “Quería mucho al Inter, estaba muy cómodo, pero…”
Ronaldo Nazario ha rememorado su llegada al Real Madrid procedente del Inter de Milán en una entrevista concedida a la cadena DAZN.
“Quería mucho al Inter, estaba muy a gusto en Milán, tenía un amor incondicional de toda la afición, quizás de toda Italia, pero con el entrenador que teníamos no podía seguir. Fue la única vez que hablé con Moratti y le dije: ‘presidente, no puedo seguir con este entrenador. O le mandas a casa o voy yo’. Desgraciadamente, por un lado, porque la historia con el Inter se acabó allí de manera muy fea, él eligió a Cúper antes que a mí. Por otro lado, la suerte es que empezaba una nueva historia: la historia con el Real Madrid”, explica el brasileño
“Fui a Madrid porque quería jugar en el Madrid. Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para venir. Tenía a Roberto Carlos en la selección que me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía él en el Madrid. Eso me quedó en el inconsciente y después de años quise ver con mis propios ojos. Fui a Madrid y la verdad es que es mucho más grande que lo que decía Roberto y lo que podría imaginar. El Madrid, vaya donde vaya, es el Real Madrid. Hay una gran expectación, una gran presión. También, por supuesto, porque están los mejores jugadores del mundo. Me encantó saber que era así de grande y que podría ayudar a este club a ser aún más grande”, concluye Ronaldo.