Sanchis: "Yo permitiría siete cambios en el fútbol, habría más espectáculo"
Manolo Sanchís lo tiene claro. El exmadridista considera que sería mucho mejor para el espectáculo que, en vez de cinco cambios como se ha establecido para este final de temporada, se pudieran hacer siete sustituciones en cada encuentro.
"Yo intentaría que poco a poco se pudiesen hacer siete cambios, apostaría por eso, evitando la interrupción del juego haciéndolos al estilo del balonmano con alguien que lo regule. ¿Por qué no si vas a beneficiar el espectáculo. Cuantos más se hagan va a mejorar el espectáculo", señaló el excentral del Real Madrid durante el espacio LaLiga SantanderTalks, organizado por el Banco Santander.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas