Sarabia: "Hay vida fuera del Real Madrid. Será especial volver al Bernabéu"

11.10.2019 23:28 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Sarabia: "Hay vida fuera del Real Madrid. Será especial volver al Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Pablo Sarabia ha concedido una entrevista a EFE para analizar toda la actualidad que rodea al exmadridista. Entre otros temas, comenta su salida del Madrid, su próximo regreso al Bernabéu con el PSG en Champions y elogia a sus compañeros Neymar y Mbappé.

Salir del Madrid: "No he tenido una carrera fácil. Es verdad que salí muy joven del Real Madrid. Fuera de cualquier club hay vida, es el propio jugador el que tiene que seguir creciendo y creyendo en sí mismo. Es el mayor valor de cada uno y lo que le pone en un lugar u otro. Hay vida fuera de ese club y de otros".

Candidato para la Champions: "He analizado más nuestro equipo, que hizo un partido espectacular a nivel ofensivo y defensivo, metiendo mucha intensidad en el centro del campo. A sus hombres organizadores no les dejamos sentirse cómodos en ningún momento y creo que todo eso pasa factura. El Madrid siempre va a ser un candidato porque la Champions es una competición especial".

Volver al Bernabéu: "Por supuesto, siempre es especial jugar en el Bernabéu. Recuerdo como uno de los días más felices de mi vida cuando debuté en 2009 contra el Auxerre en Champions".

Mbappé y similitudes con Ronaldo: "Es una persona trabajadora, muy joven, le queda mucho por aprender pero que tiene unas cualidades impresionantes, un cambio de ritmo increíble y gol. Es pronto pero tiene actitudes para marcar una época. Son parecidos pero no iguales, porque Ronaldo jugaba más de delantero centro y Mbappe juega en banda también".

Neymar: "Es un talento impresionante. A nosotros nos interesa que esté feliz para que rinda lo máximo con el PSG. Lo que pasó estábamos a parte de todo eso porque empezó la Liga y estábamos metidos también en la Supercopa".

Jugar con ellos: "Es diferente al Sevilla pero me siento muy bien porque me dan buenas líneas de pase, buenos contraataques y al final cada movimiento que hacen es para hacer daño al rival. Te lo hacen más fácil".