Sobrino: "En el Madrid aprendí de los mejores. ¿El Bernabéu? Un sueño"

24.02.2018 12:39 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sobrino: "En el Madrid aprendí de los mejores. ¿El Bernabéu? Un sueño"
Bernabeudigital.com

El diario Marca ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los canteranos del Real Madrid, actualmente en el Alavés, Rubén Sobrino. El delantero, que probablemente será titular en el día de hoy, recuerda su etapa en la casa blanca como una de las mejores de su carrera: "En su momento fue complicado irme de mi pueblo al Real Madrid con sólo 16 años, pero uno va con la ilusión de cumplir un sueño que poco a poco se iba acercando. Llegar al primer equipo era muy difícil, pero estoy muy agradecido. Tuve la oportunidad de jugar con Carvajal, Nacho, Morata, Jesé... Está claro que a veces uno puede tener envidia sana, pero al final cada uno hace su carrera y la mía es estar aquí. La verdad es que estoy muy contento".

Problemas defensivos del Madrid: "Tuve la suerte de entrenar con Sergio Ramos, por ejemplo, y también de enfrentarme a los grandes jugadores que tiene el Real Madrid. Tanto Ramos como Varane son defensas muy completos, buenos y duros. No es fácil superarles. Los futbolistas del Real Madrid tienen una gran experiencia. Han disputado muchos partidos de Champions League, pero vamos con ilusión y muchas ganas. Si se puede hacer un gol, todavía mejor".

¿Ganar en el Bernabéu?: "Ante el Madrid serán tres puntos más en un estadio muy difícil, pero a nivel de equipo nos daría mucha confianza conseguir un buen resultado. Personalmente, sería un sueño lograr un 0-1 con gol mío, una ilusión increíble. Ganar en el Bernabéu sería la gesta que le falta al club. Sería pegar un pelotazo en un estadio de estas características".