"Soy del Real Madrid, pero no puedo ver al Barça así"

Un exmadridista considera que Koeman está trabajando con muchas dificultades tras la salida de Messi
21.09.2021 21:40 de BD Info 2   ver lecturas
Ronald Koeman, Barça,
Ronald Koeman, Barça,
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Christian Panucci, exdefensor del Real Madrid que llegó procedente del Milan en 1997, no disfruta viendo al Barça en un estado tan pobre desde que se marchó Leo Messi. El italiano concedió una entrevista durante el torneo de pádel Legends Trophy que se disputa en Cornellá entre antiguos jugadores y lo dejó claro: "Soy madridista y sé que los madridistas estarán contentos, pero yo no soy así. Me gusta ver el fútbol. El Barça siempre da espectáculo y me gusta verlo y ver fútbol. Los momentos malos llegan para todos", dijo.

Entienda que la marcha del argentino al PSG ha dejado en una situación muy complicada tanto al club, como al propio Ronald Koeman: "Las cuentas se hacen en marzo o abril. Koeman está trabajando con muchas dificultades porque salió Messi y eso a nivel de vestuario es muy fuerte. No fue algo positivo", explicó Panucci.

Elogios a la sociedad Benzema - Vinicius

Si el Real Madrid está consiguiendo los resultados se debe, en parte, al tándem que forman Karim Benzema y Vinicius Jr. El francés suma seis goles en cinco partidos (uno más que el brasileño). Panucci también se pronunció al respecto: "Benzema lleva mucho tiempo metiendo goles y ahora Vinicius lo está haciendo bien. Cuando ganas en el último minuto quiere decir que la cabeza funciona bien".