Un campeón del mundo sueña con el Real Madrid: "¿Por qué no?"

Un campeón del mundo sueña con el Real Madrid: "¿Por qué no?"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 11:02Exmadridistas
de Javier Rubiano
Ganó hace algunos años la Copa del Mundo con su selección y deja la puerta abierta a un posible fichaje por el conjunto blanco

El diario AS ha entrevistado a Raphael Varane. El excentral del Real Madrid ha repasado su carrera y no ha querido descartar un posible regreso a la entidad madridista próximamente: "Sí, claro, ¿por qué no? Tengo buena relación con el club, vivo aquí… En el futuro veremos lo que pasa. En realidad, estoy muy cómodo con mis proyectos. El mundo empresarial y el del fútbol se parecen muchísimo. Y yo, en realidad, con 23 años me convertí en el CEO de mi propia empresa porque creé un grupo de gente a mi alrededor. También me gusta mucho esa idea de cambiar el mundo, apoyar a empresas que para mí tienen sentido…", explica el francés.

LA LLAMADA CON ZIDANE...

Asimismo, Varane ha relatado nuevamente cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid: "Estaba en casa de mi madre, estudiando. Creo que era un viernes por la tarde. Y sonó el teléfono. Sonaba tanto aquellos días que casi no presté atención al que hablaba al otro lado. 'Uno más', pensé. Y de repente reconocí a Zidane. Me asusté, la verdad, y le dije que si podíamos hablar en otro momento, que estaba muy ocupado (risas). Y él, como siempre tan elegante, dijo: 'Sí, sí, claro…'. Después corrí a la habitación de mi hermano mayor: '¡No te vas a creer lo que me ha pasado!'", rememora el galo.

Y SU AMOR A PRIMERA VISTA CON MOURINHO

Por otra parte, Varane reconoce que no habló con Mourinho en ese momento por teléfono, pero "antes de firmar viajé a Madrid y sí que hablé personalmente con él. Necesitaba saber si él me quería de verdad. Tiene mucho carisma. Salí diciendo 'me voy a matar por ese hombre'", sentencia.