Un exmadridista se abre: "Empeoró todo nada más llegar al Real Madrid"

Un exmadridista se abre: "Empeoró todo nada más llegar al Real Madrid"
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 23:00Exmadridistas
de Javier Rubiano
Un exfutbolista del conjunto madridista se ha sincerado en una entrevista concedida al diario Marca sobre su etapa en Chamartín

Perica Ognjenovic vistió la camiseta del Real Madrid entre 1999 y 2001. Llegó al Santiago Bernabéu como una gran estrella tras su Mundial 1998, pero apenas disputó trece partidos con los blancos a causa de su calvario con las lesiones: "Yo venía de cuatro o cinco años sin problemas físicos. Empeoró todo nada más llegar a España. Me entristeció, pero es la vida de un futbolista. No se puede hacer nada", reconoce el exfutbolista en el diario Marca.

Añade Ognjenovic: "Lo que sí es seguro es que venía con unas pequeñas dolencias de espalda. Desde los tiempos del Estrella Roja, donde además creo que no hice un buen tratamiento. Cada año iba a peor. Sí, creo que con el ritmo frenético del Real Madrid se pudo acelerar todo. Hubo un momento que mi cuerpo dijo basta".

"¿LA PRESIÓN? LO GESTIONÉ BIEN"

Nada más llegar al Real Madrid, la presión se hizo notar desde el primer día. Así lo recuerda Ognjenovic: "Si uno llega a este nivel tiene que asumirlo. La prensa hacía lo suyo, pero yo lo mío. Solo trabajaba, sin parar. No prestaba atención a lo de fuera, y aunque no es fácil, creo que siempre lo gestioné bien. La realidad hay que aceptarla, trascenderla. Luchar en cada partido y entrenamiento para demostrar la calidad. Si juegas bien, luego la prensa tiene que aceptar esa realidad. Ese es el único camino

Por último, preguntado sobre si acabó mal con el club blanco, Ognjenovic responde: "Era una época complicada. Jamás tuve problemas con el Real Madrid. Tampoco con la gente, la afición. Sí hubo problemas, pero se resolvieron", concluye el exfutbolista.